9/12/17

Como solicitar cita previa en una intervención de armas

Entramos en el siguiente enlace http://run.gob.es/citagc que nos da acceso directo a la siguiente pantalla:












Elegimos la "PROVINCIA" (desplegamos el menú) y el tipo
de trámite (desplegamos el menú) que en este caso es "TRAMITES DE CIUDADANOS". Le damos a "ACEPTAR":















A continuación nos sale una nueva pantalla y le damos directamente a "ENTRAR":


Escribimos nuestros datos (DNI y letra, nombre y apellidos, año de nacimiento, nacionalidad) y COPIAMOS las letras que aparecen en la imagen y le damos a "ACEPTAR":




En la siguiente pantalla elegimos la opción "SOLICITAR CITA":

A continuación elegimos la dirección del cuartel al que queremos acudir y le damos a "SIGUIENTE":

Introducimos nuestro número de teléfono y dirección de correo electrónico (2 veces) y le damos a "SIGUIENTE":

Elegimos el día y la hora:

Revisamos los datos, marcamos la casilla donde pone "Estoy conforme con la información mostrada en pantalla" y le damos a "CONFIRMAR" para finalizar el proceso. 

Si además queremos que nos envíen un email con la confirmación de la cita, tenemos que marcar las casilla donde pone "Deseo recibir un correo electrónico con los datos de mi cita en la dirección que he proporcionado" antes de darle a "CONFIRMAR" para finalizar el proceso.

Y finalizaríamos el proceso de solicitud de la CITA PREVIA.